domingo, 29 de diciembre de 2013

#minubedeintereses

Estoy muy emocionada porque es la 1a. vez que participo en esta modalidad de aprendizaje: MOOC, la cual, a priori, me parece maravillosa por el alcance que tiene. ¡Hace un momento vi en twitter que ya había 3,000 participantes inscritos! ... y los que se acumulen, ya que el curso empezará hasta el 13 de enero.
Ya realizamos la 1a. actividad:  crear una nube de palabras con los intereses de cada participante usando tagxedo.
Como tuve contratiempos con tagxedo realicé la nube con otra herramienta: word.it out.



...El que persevera alcanza... En tagxedo.

Me gusta esta frase de Coco Chanel: 
"La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando..." 
Si cambio la palabra moda por aprendizaje...
Queda:
El aprendizaje está en el cielo, en la calle, el aprendizaje tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando...


Los organizadores del MOOC crearon en pinterest un board para agrupar y compartir los intereses de todos los participantes, el enlace:



Una de las nubes creada por "mis compañeros" en este viaje...

Se presenta en #eduPLEmooc@marianosbert Esta es su nube de intereses #minubedeintereses
 vía el board de pinterest.


2 comentarios:

  1. Wow, hermoso tu blog, con contenido extra, gracias por compartir... Una pregunta como se llama la herramienta con la que hiciste la caricatura, me fascino... ABRAZOS desde México, D.F....

    ResponderBorrar
  2. Hola Verónica, la aplicación que utilicé para hacer el comic se llama bistrips. Saludos y seguimos en contacto. Ciao.

    ResponderBorrar